martes, 22 de marzo de 2022

Curso de Psicoanálisis. Historia de una neurosis infantil. Caso del Homb...


CURSO DE PSICOANÁLISIS GRATUITO. HISTORIA DE UNA NEUROSIS INFANTIL: CASO DEL HOMBRE DE LOS LOBOS. Clase 1.


En este curso de psicoanálisis online gratuito estudiamos uno de los casos de estudio más paradigmáticos del Psicoanálisis donde el doctor Sigmund Freud psicoanaliza la historia de la neurosis infantil del hombre de los lobos.


En esta primera clase exponemos fragmentariamente las particularidades del caso que vamos a examinar, así como el ambiente del paciente y la historia clínica, aportando conocimientos sobre la teoría y la técnica del psicoanálisis.


Este curso se emite en directo todos los martes de 10 h a 11 h (hora española) a través de Youtube https://www.youtube.com/c/VirginiaValdominosPastor

También puedes seguir las clases en diferido en el horario que mejor se ajuste a tus necesidades. No olvides suscribirse al canal si deseas que te lleguen las notificaciones de todas las clases.


Mi nombre es Virginia Valdominos, soy psicóloga y psicoanalista del Grupo Cero, les hablo desde Madrid, España y estaré encantada de atenderte presencialmente o en línea, si deseas vivir mejor los años futuros. Puedes ponerte en contacto conmigo en https://www.virginiavaldominos.com y te atenderé personalmente.


Te esperamos el próximo martes 29 de marzo de 2022 en la segunda clase del curso.


#psicoanalisis #psicoterapeuta #psicólogo #sigmundfreud #casoclinico #cursogratis #grupocero #virginiavaldominos #psicoanalistaMadrid #psicoanalistaonline #neurosisinfantil #zoofobia #neurosisobsesiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario