viernes, 4 de marzo de 2022

Conferencia de Psicoanálisis gratuita. La iniciación del tratamiento (Si...


CONFERENCIA DE PSICOANÁLISIS ONLINE GRATUITA. LA INICIACIÓN DEL TRATAMIENTO (Sigmund Freud)


Las reglas que podemos señalar para el tratamiento psicoanalítico tienen la misma limitación que el juego del ajedrez: sólo las aperturas y los finales pueden ser objeto de una exposición sistemática exhaustiva, pero la infinita variedad de jugadas siguientes a la apertura no.


En esta conferencia exponemos alguna de estas reglas, siguiendo a Sigmund Freud, para el uso del analítico práctico en la iniciación del tratamiento. Se tratan de reglas de juego presentadas como simples "consejos" sin exigir estrictamente su observancia. Pueden considerarse normas generales de conducta.


Mi nombre es Virginia Valdominos, soy psicóloga y psicoanalista del Grupo Cero e imparto estas conferencias todos los jueves a las 16 h (hora española) con el objetivo de difundir el psicoanálisis.


Si deseas participar en directo y hacer preguntas en el chat sígueme en https://www.facebook.com/Psicoanalisisparatodo.


También puedes ver las conferencias en diferido en el horario que mejor se ajuste a tu agenda en mi canal de Youtube donde encontrarás otro valioso material. Recuerda suscribirte si no quieres perderte ninguna conferencia:

https://www.youtube.com/c/VirginiaValdominosPastor


Si deseas una consulta y que te ayude personalmente en tu camino de autoconocimiento y autotransformación puedes contactar conmigo en https://www.virginiavaldominos.com


La próxima conferencia será el jueves 10 de marzo de 2022 a las 16 hs. (hora española) y hablaremos sobre "Los caminos de la terapia psicoanalítica".


Les esperamos.


Virginia Valdominos

Psicóloga y Psicoanalista del Grupo Cero

www.virginiavaldominos.com


#psicoanalisis #psicoanalistaMadrid #psicoterapiaonline #tratamientopsicoanalitico #saludmental #saludemocional #crecimientopersonal

No hay comentarios:

Publicar un comentario