martes, 26 de mayo de 2020

Nuevas lecciones introductorias al psicoanálisis, Freud. Aclaraciones, a...





Esta es la sexta clase del curso "Nuevas Lecciones introductorias al psicoanálisis de SIgmund Freud". Se titula: ACLARACIONES, APLICACIONES Y OBSERVACIONES. 

En esta conferencia abandonamos la aridez de conferencias precedentes para hablar de cosas de muy escaso alcance teórico como son los motivos de las principales resistencias contra el psicoanálisis, las críticas provenientes desde los círculos científicos y la separación del psicoanálisis de otros movimientos intelectuales que siguen viviendo de una forma parasitaria a sus expensas. Hablamos también de las aplicaciones de nuestra disciplinas en otros campos como el educativo.

Mi nombre es Virginia Valdominos, soy psicóloga y psicoanalista de la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero e imparto y coordino este curso para que quien lo desee pueda aporoximarse a los conceptos fundamentales de la ciencia de lo inconsciente.

Puedes ver todas las clases anteriores del curso en mi canal de Youtube en esta lista de reproducción: https://cutt.ly/1ySpa7i

Recuerda que puedes suscribirte al canal si deseas recibir todas las novedades.

Si deseas comenzar tu psicoanálisis puedes visitar www.virginivaldominos.com.

La próxima clase será emitida en directo en Facebook el martes 2 de junio a las 11 hs (hora española) y en ella hablaremos de "EL PROBLEMA DE LA CONCEPCIÓN DEL UNIVERSO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario