jueves, 5 de mayo de 2022

Conferencia d PSICOANÁLISIS. La Dinámica de La Transferencia (Sigmund Fr...


Conferencia d PSICOANÁLISIS ONLINE GRATUITA. La Dinámica de La Transferencia (Sigmund Freud)


En esta conferencia añadimos algunas observaciones encaminadas a explicar por qué la transferencia surge necesariamente en toda cura psicoanalítica y cómo llega a desempeñar en el tratamiento el papel que todos conocemos.


Mi nombre es Virginia Valdominos, soy psicóloga y psicoanalista del Grupo Cero e imparto estas conferencias todos los jueves a las 16 h (hora española) con el objetivo de difundir el psicoanálisis.


Si deseas participar en directo y hacer preguntas en el chat puedes seguir las conferencias en hhttps://www.youtube.com/c/VirginiaValdominosPastor


También puedes ver las conferencias en diferido en el horario que mejor se ajuste a tus necesidades. En mi canal de Youtube encontrarás otro valioso material. Recuerda suscribirte si no quiere perderse ninguna novedad.


Si quieres hablar conmigo personalmente y que te ayude en tu camino de autoconocimiento y autotransformación puedes contactar conmigo en https://www.virginiavaldominos.com


La próxima conferencia será el jueves 12 de mayo de 2022 a las 16 hs. (hora española) y haremos "Observaciones sobre el amor de transferencia".


Te esperamos.


Virginia Valdominos

Psicóloga y Psicoanalista del Grupo Cero

www.virginiavaldominos.com


#psicoanalisis #psicoterapia #psicoterapeuta #psicologaonline #conferencistas #conferencia #gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario