jueves, 7 de abril de 2022

Conferencia de psicoanálisis- Ejemplos de cómo los neuróticos revelan su...


Conferencia de Psicoanálisis Online Gratuita. Ejemplos de cómo los neuróticos revelan sus fantasías patógenas. Sigmund Freud.

En esta conferencia mostramos algunos ejemplos aportados por Sigmund Freud de cómo los neuróticos revelan sus fantasías patógenas y cómo debe ser la escucha psicoanalítica. Temática en torno a la cual hemos ido respondiendo a muy interesantes preguntas de los oyentes.

Mi nombre es Virginia Valdominos, soy psicóloga y psicoanalista del Grupo Cero e imparto estas conferencias todos los jueves a las 16 h (hora española) con el objetivo de difundir el psicoanálisis.

Si deseas participar en directo y hacer preguntas en el chat puede seguir las conferencias en https://www.youtube.com/c/VirginiaValdominosPastor

También puedes ver las conferencias en diferido en el horario que mejor se ajuste a sus necesidades. En mi canal de Youtube encontrará otro valioso material. Recuerde suscribirse si no quiere perderse ninguna conferencia.

Si desea una consulta y que le ayude personalmente en su camino de autoconocimiento y autotransformación puede contactar conmigo en https://www.virginiavaldominos.com

La próxima conferencia será el jueves 21 de abril de 2022 a las 16 hs. (hora española) y hablaremos de "Una dificultad del psicoanálisis".

Le esperamos.

Virginia Valdominos
Psicóloga y Psicoanalista del Grupo Cero
www.virginiavaldominos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario