martes, 8 de febrero de 2022

Curso de Psicoanálisis. Siete conferencias de Psicoanálisis en La Habana...



Curso de Psicoanálisis. Siete conferencias de Psicoanálisis en La Habana, Cuba. Clase 15.


Bienvenidos a clase quince del curso de Psicoanálisis gratuito. "Siete conferencias de Psicoanálisis en La Habana, Cuba" en la que hablamos de la represión, la división del aparato psíquico en consciente e inconsciente y el método de la interpretación psicoanalítico.


Mi nombre es Virginia Valdominos, soy psicóloga y psicoanalista del Grupo Cero e imparto este curso gratuito organizado por la Asociación Escuela de Poesía y Psicoanálisis Grupo Cero con el objetivo de difundir el psicoanálisis.


El curso es apto para todas aquellas personas interesadas en la ciencia del psicoanálisis, desde personas que escuchan hablar de él por primera vez, hasta profesionales en formación.


Realizamos una aproximación exhaustiva a la ciencia del psicoanálisis trabajando textos, pensamientos y conceptos Freudianos, Lacanianos y Menassianos fundamentales para todo aquel que quiera adentrarse en la disciplina psicoanalítica.


Las clases se celebran todos los martes hasta el 15 de marzo de 2022 en horario de 10 h a 11 h (hora española).

Las 13 clases anteriores puedes encontrarlas aquí: https://cutt.ly/sOBtis3


Si deseas seguir las emisiones en directo y otras publicaciones puedes seguirme en

https://www.facebook.com/Psicoanalisisparatodo


Para ver las clases en diferido en el horario que mejor se ajuste a tus necesidades suscríbete a mi canal de Youtube si quieres que te lleguen todas las clases: https://www.youtube.com/c/VirginiaValdominosPastor


Si deseas recibir atención psicoanalítica puedes ponerte en contacto conmigo en https://www.virginiavaldominos.com y te ayudaré personalmente a autoconocerte y autotransformarte.


La próxima clase será el martes 15 de Febrero de 2022 a las 10 h.(hora española).


Les esperamos.

Virginia Valdominos.

Psicóloga colegiada y Psicoanalista del Grupo Cero.


#formación #psicoanalisis #cursogratis #cursovirtual #psicoterapeuta #psiquismo #inconsciente #represión #interpretación

No hay comentarios:

Publicar un comentario