martes, 6 de octubre de 2020

Curso de Psicoanálisis Online Gratuito. Inhibición, síntoma y angustia ...





CURSO DE PSICOANÁLISIS ONLINE GRATUITO. INHIBICIÓN, SÍNTOMA Y ANGUSTIA. Clase 3.
Bienvenido al apasionante mundo de la mente humana. En esta tercera clase del curso Online Gratuito "Inhibición, síntoma y angustia" hablamos de la organización Yoica del aparato psíquico. Cómo actúa el Yo frente a los impulsos instintivos y cómo participa de la formación de síntomas.
Si deseas ver las clases anteriores puedes encontrarlas en esta lista de reproducción de mi canal de Youtube https://cutt.ly/dgwsvHK
En él encontrarás otros cursos de psicoanálisis gratuitos a los que me voy refiriendo durantes las clases. Puedes suscribirte al canal y activar las notificaciones para no perderte ninguna clase.
Mi nombre es Virginia Valdominos, soy psicóloga colegiada y psicoanalista de la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero, profesora del Seminario Sigmund Freud y del Seminario de Introducción al Psicoanálisis de dicha Escuela y de los cursos de psicoanálisis de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
Con estos cursos gratuitos online deseo difundir el psicoanálisis entre la población de todo el mundo.
Si desas comenzar tu psicoanálisis para que te ayude personalmente puedes contactar conmigo en http://www.virginiavaldominos.com
La próxima clase será el martes 13 de octubre a las 11 hs (hora española) en directo en Facebook desde . Analizaremos el caso de una zoofobia histérica infantil.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario