martes, 27 de julio de 2010

LAS ETERNAS RELACIONES DE PAREJA IV: Charla-Coloquio con Miguel Oscar Menassa (Candidato al Prermio Nobel de Literatura 2010)

P: ¿Hay diferencia entre las relaciones de pareja heterosexuales y homosexuales?

MOM: Yo creo que ninguna, ¿sabe por qué? Porque no hay, relaciones homosexuales yo no conozco. Usted me dirá: Vamos doctor, que en España el 80% de los hombres y las mujeres somos homosexuales.

No hay relaciones homosexuales ¿por qué? Cuando se juntan un hombre y otro hombre, uno hace de mujer y el otro hace de hombre y cuando se juntan una mujer y otra mujer, una hace de mujer y la otra de hombre. Chao, se acabó, no hay relaciones homosexuales.

Esto no quiere decir que haya relaciones heterosexuales. Hay relaciones de pareja familiares, es decir, reunidos para la procreación. Por eso que la homosexualidad actual es aprovechada por los Gobiernos (algunos Gobiernos no se animan a ello, por ejemplo el gobierno de Chile no se animó, pero hay otros Gobiernos que sí se animan), que ya que están juntos y son un hombre y una mujer, no dos hombres o dos mujeres ¿por qué no les dejamos tener hijos? Porque no pueden tener hijos. No, con todos los niños de la calle que hay, con todos los niños de la droga que hay, con todos los niños abandonados que hay, cada pareja homosexual puede tener su hijo, y así nos dejamos de joder y no tenemos más niños en la calle.

Pero claro, hay Estados que todavía tienen una especie de moral rara. Rara y yo creo que es anticientífica, pensar que hay dos hombres que van a cuidar al niño o pensar que hay dos mujeres que van a cuidar al niño. No, una hace de hombre y la otra de mujer, siempre, en todos los casos. Yo analicé unas seiscientas parejas de homosexuales, así que no puedo equivocarme.

P: Además es vía del lenguaje aprender...

MOM: Exactamente, por vía de la palabra que van a aprender lo que es la madre, lo que es la ley. Porque en las parejas heterosexuales, a veces pasa que no hay ley. Hay padre y hay madre pero no hay ley, no hay ley porque la madre desprecia al padre y ya el hijo no tiene padre. Por eso que hay que llevarse bien con la pareja.

Si el hombre no reconoce que la mujer es una mujer esa mujer no puede tener hijos. Pero si la mujer no reconoce que el hijo lo tuvo con un hombre, el niño no tiene padre, así que fíjense qué fácil es la neurosis.

Estoy con un hombre, lo desprecio, no sólo me va a terminar matando, sino que mis hijos no tienen padre. Estoy con una mujer a la cual no considero una mujer, tendrá hijos pero serán como animalitos, no hijos. Es importante llevarse bien con la gente con la cual me decido a producir algo, no solamente hijos.

Fíjense lo que está pasando ahora entre Rajoy y Zapatero que no se deciden a cuidar el país los dos juntos y están estropeando el país. Más Rajoy que Zapatero, yo veo que tiene más culpa Rajoy que Zapatero.

Ustedes dirán: ¿Qué tiene que ver la Reina Victoria conmigo? No sé lo que tiene que ver, señorita, lo que sí sé es que tiene que ver con su sexualidad ¿sabe por qué? Porque detrás de la Reina Victoria hubo varios científicos intelectuales, que siempre son una cagada, intelectuales, que siempre son estúpidos, intelectuales, que siempre son ignorantes, que llegaron a pensar que la represión sexual daba más inteligencia. Y así estuvimos dos siglos engañados y así estuvimos hasta el día de hoy, que ustedes se enteran que la energía sexual proviene de otro lugar del sujeto que la energía del estudio, del trabajo y de las relaciones sexuales.

P: ¿El amor platónico tuvo su fin con el apareamiento de la especie?

MOM: No, el amor platónico fue una excusa de los homosexuales griegos, que mandaban a tener hijos a los esclavos. Entonces, las mujeres tocaban la flauta y los esclavos tenían los hijos y ellos tenían relaciones sexuales. Relaciones sexuales que no eran relaciones sexuales, que eran platónicas, es decir, conversación.

La reproducción de la especie, perdóneme, lo importante es que primero fue la reproducción de la especie, después vinieron las denominaciones: el amor cortés, el amor platónico, el amor de la concha, el amor de la pija. Todo sobre la reproducción, todas justificaciones de la reproducción que es un mandato, vuelvo a decir, de la especie, y ustedes se darán cuenta que la especie es más grande que el sujeto psíquico.

P: ¿Entonces la única manera de acabar con la Iglesia es cambiando la moral?

MOM: No, la única manera de acabar con la Iglesia es acabar con la reproducción, entonces la Iglesia ya no tendría ningún sentido pero como la reproducción no se puede terminar, entonces, mantengamos la Iglesia pero, claro, psicoanalicémonos un poco.

Psicoanalicémonos un poco porque lo que estamos viendo es que la Iglesia no puede sostener con sus doctrinas la moral de sus integrantes. Entonces ¿para qué queremos la Iglesia? Para mantener la especie, porque servir para algo no sirve, porque ni siquiera sirve para mantener la moral de sus miembros.

¿No entendieron esto último? La cantidad de violaciones de curas, sacerdotes, obispos, monasterios enteros, educadores, es espantosa. ¿Vieron el caso Gürtel? Es peor que el caso Gürtel. Y el caso Gürtel vieron como lo quieren acallar, bueno, lo de la Iglesia lo quieren borrar, quieren que no esté en la cabeza de los hombres. Lo que pasa es que son tan numerosas, tan explícitas, tan monstruosas, que no se pueden no tener en cuenta. Así que si antes nos cobijábamos en la Iglesia para huir de la perversidad social o de la perversidad familiar, ahora también tenemos que huir de la perversidad de la Iglesia.

Espero que los partidos políticos, a punto de caer en lo más perverso llanamente no caigan en lo perverso porque, si no, el ciudadano se vería muy solo y entonces ¿qué pasaría? Vendría la época del amor, como ya no hay Iglesia, no hay partidos políticos, no hay Gobierno, no hay nadie que nos proteja, no hay educadores que nos eduquen ¿qué haríamos? ¿cómo mantendríamos la especie? Nos amaríamos los unos a los otros.


(Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario