jueves, 12 de mayo de 2022

Conferencia de PSICOANÁLISIS. Observaciones sobre el amor de transferencia.


Conferencia de PSICOANÁLISIS ONLINE GRATUITA. Observaciones sobre el amor de transferencia (Sigmund Freud).


En esta conferencia hablamos del amor de transferencia, uno de los fenómenos que aparecen en el tratamiento analítico y que por su frecuencia, su importancia real y por su interés teórico requiere de una exposición, de necesidad vital para la técnica psicoanalítica.


Mi nombre es Virginia Valdominos, soy psicóloga y psicoanalista del Grupo Cero e imparto estas conferencias todos los jueves a las 16 h (hora española) con el objetivo de difundir el psicoanálisis.


Si deseas participar en directo y hacer preguntas en el chat puedes seguir las conferencias en https://www.youtube.com/c/VirginiaValdominosPastor


También puedes ver las conferencias en diferido en el horario que mejor se ajuste a tus necesidades. En mi canal de Youtube encontrarás otro valioso material. Recuerda suscribirte si no quiere perderse ninguna novedad.


Si quieres hablar conmigo personalmente y que te ayude en tu camino de autoconocimiento y autotransformación puedes contactar conmigo en https://www.virginiavaldominos.com


La próxima conferencia será el jueves 19 de mayo de 2022 a las 16 hs. (hora española) y en ella daremos "Consejos al médico"..


Te esperamos.


Virginia Valdominos

Psicóloga y Psicoanalista del Grupo Cero

www.virginiavaldominos.com


#psicoanálisis #psicoterapia #psicoterapeuta #psicologaonline #conferencistas #conferencia #conferenciagratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario