
Estimados amigos,
como ya os informé con alegría Miguel Oscar Menassa, Médico, Psicoanalista, Poeta, Pintor, Editor, Director de cine, Actor, Director de la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero y maestro de tantos psicoanalistas y poetas que tenemos el honor de formamos junto a él, ha sido presentado como candidato al Premio Nobel de Literatura 2010, por la Asociación Internacional de Artistas y Escritores. Para conocer más sobre Menassa y su obra podéis entrar en www.miguelmenassa.com Os dejo también una muestra de su poesía.
Si queréis, podéis mostrar vuestro apoyo a la candidatura enviando una carta al Comité del Premio Nobel de Estocolmo. El modelo de carta es el siguiente:
Nombre, Profesion y cargo
Direccion
Codigo Postal, Provincia, Pais
Comité del Premio Nobel de Literatura:
Literature Nobel Prize/ Nobel Stiftelsen
Box 5232 S.-102 45
Stockholm / SWEDEN
a ....... de ..................... de 2010
Excelentísimos Señores:
Comunico mi recomendación y apoyo (es conveniente que figuren las palabras recomendación y apoyo, pero puede usted incluirlas en la redacción de la carta como desee) a la candidatura de Miguel Oscar Menassa al Premio Nobel de Literatura 2010. (Unas lineas argumentando el apoyo a la candidatura).
Atentamente:
Nombre, Profesion
Firma:
La dirección a la que tenéis que enviar la carta es:
Comité del Premio Nobel de Literatura
Literature Nobel Prize/Nobel Stiftelsen
Box 5232 S.- 102 45
Stockholm/ SWEDEN
¡Os agradezo mucho vuestra participación en este emocionante proyecto para todos!
Virginia Valdominos.
Virginia Valdominos.
Hola Virginia,
ResponderEliminarMostraré mi apoyo a la candidatura enviando la carta que dices al Comité del Premio Nobel de Estocolmo.
Besos amiga y gracias por el enlace.
Fer.
¡Hola Fernando! Muchas gracias por tu apoyo. Con tu colaboración y la de todas aquellas personas que quieran ser partícipes de este proyecto conseguiremos que el próximo Premio Nobel de Literatura sea una escritor en lengua castellana, una gran persona y un gran maestro. ¡Seguimos en contacto amigo! Un abrazo.
ResponderEliminar